Tazas publicitarias

Nos adaptamos a sus necesidades. Consúltenos sin compromiso

Tazas publicitarias con tu logotipo

La taza es un artículo que se usa para poner liquido en él y poder beber de ella. Como artículo de merchandising, la taza que mejor funciona y más nos piden es la taza que llamamos MUG, es un término inglés y se refiere a una taza cilíndrica muy sencilla con un asa, su superficie lisa sin interrupciones para poderla grabar en toda su superficie hace que podamos decorarla casi en 360º por toda su superficie con diferentes técnicas, tampografía, sublimanción y vitrificación al horno.

La tampografía es sobre la superficie externa de las caras de la taza aplicamos un tampón serigráfico de goma sobre la superficie. El inconveniente es que con el tiempo se termina borrando la tinta y que el tamaño de la mancha de grabación es limitado, sin embargo, es muy barata.

Tazas personalizadas

La sublimación puedo aplicar por casi toda la superficie 360º lo llamamos dejando un pequeño espacio arriba y abajo y la grabación no se va nunca, además puedes aplicar fotografías a todo color, “full color”, pero su punto débil es el precio pues no es económico.

Por último la tercera opción sería aplicar una calca vitrificable al horno que se cuece y se fija en el horno a temperaturas altísimas de más de 1000 ºC y no se va la grabación nunca.  Su precio es muy bueno y la calidad de grabación excelente, es la más antigua como se han decorado toda la vida las cerámicas tradicionales. Tan solo puede tener como límite el que no se puede trabajar con full color pues hay colores que no salen bien del todo y se modifican un poco, pero normalmente los logotipos suelen tener pocos colores planos para aplicar directamente, es la opción que nosotros recomendamos porque sabemos que el cliente terminará repitiendo.

Tazas publicitarias vitrificadas al horno

Tazas personalizadas

Tazas publicitarias sublimadas

Tazas personalizadas

TAZAS PUBLICITARIAS DE TODO TIPO

Pero no obstante hay una gran variedad de tazas con diferentes formas y colores que hacen de este artículo un gran vehículo de publicidad por estar siempre cerca de nosotros tanto en las casas como las oficinas donde los empleados usan para beber y para portalápices por lo que sobre la mesa del escritorio siempre podemos encontrarla incluso en las mesas de los presentadores televisivos se pueden ver y junto con la camiseta es lo primero que encargan con cada programa nuevo.

La taza puede tener varias capacidades según el tamaño y diferentes pesos, pero si que es un artículo que pesa bastante, rondan los 300 gr cada una, y debe ser bien embalado para que no se rompa en el transporte.

Más tipos de tazas publicitarias

Pídanos lo que desee

¿Quieres una taza está publicitaria con su logotipo?

Exprésate con tazas de café únicas y asequibles y con tazas de publicidad de DALKON REGALOS. Nuestra diversa selección tiene algo para cada uno. Tenemos tazas de cerámica de 11 onzas, tazas de cerámica de 15 onzas, tazas de cerámica de 20 onzas y tazas de café con leche de 17 onzas.

Nuestras tazas publicitarias de cerámica son aptas para el microondas, son aptas para el lavavajillas y tienen mangos fáciles de agarrar. Aunque no tenemos tazas de café de porcelana, nuestras tazas publicitarias de cerámica son un excelente sustituto en su cocina para tomar una bebida caliente de café, té o chocolate caliente por la mañana o por la noche en invierno.

Ya sea que quieras expresar tu lado divertido con tazas publicitarias humorísticas, compartir la imagen de tu empresa, evento empresarial o servicios que sean fácilmente reconocidos con una taza de café con leche de la cultura pop, diseñar unas tazas publicitarias personalizadas para una ocasión especial o crear una mega taza de cerámica personalizada para preparar el té para esa persona favorita en tu vida, te tenemos cubierto.

tazas publicitarias

El contenido de nuestras obras de arte únicas es infinito, tráenos tu idea y nosotros lo hacemos realidad, lo que significa que tenemos siempre la taza que desea cualquier empresa o negocio. Si por alguna casualidad no tenemos el tema, la ocasión o el evento de moda que buscas disponible en nuestras Tazas Publicitarias, te permitimos crear un diseño desde cero.

Promociona algo especial sobre tu empresa con una taza de café o de viaje personalizada de nuestra selección de Tazas Publicitarias de alta calidad. ¡Qué estás esperando, disfruta de lo que hace la vida especial, celebra tu individualidad, fomenta tu imagen de marca con nuestras exclusivas Tazas Publicitarias de alta calidad!

No hay límites para lo que encontrará en nuestro espacio. Con un ojo perspicaz para lo que es posible, hacemos lo inimaginable realidad.

Fomenta tu imagen de marca con nuestras tazas publicitarias

En las tazas de las que tu cliente potencial está bebiendo. Su anuncio no puede evitar ser notado cuando se encuentra a sólo 3 pulgadas de los ojos del cliente. No están acostumbrados a ver anuncios en su taza de café, jarra de cerveza, vaso de pinta, o vaso, por lo que inmediatamente llama su atención, su interés y su curiosidad.

Se preguntan qué es lo que está impreso en su taza… ¡Realmente quieren leer su anuncio!

Tazas publicitarias con publicidad captiva

Tu cliente potencial está ahí para comer. No están preocupados por el trabajo o su vida ocupada. Están atascados sentados en una cabina o mesa sin nada que hacer hasta que llega su comida. Cuando recogen su taza con tu anuncio, ¡no pueden evitar leerlo! Aunque no sea por otra razón, por aburrimiento, o por la necesidad de hacer algo.

Piénsalo de esta manera, los anuncios de tazas publicitarias son mucho más interesantes de leer que los ingredientes de un paquete de café.

Las tazas publicitarias son publicidad todos los días

Trabajando para usted día tras día, su anuncio se ve en 6.000 – 12.000 tazas por semana. Eso es más de 300 visitas por día.

¡En un año su anuncio habrá sido visto más de 100.000 veces! ¿Qué le parece eso para sacar el nombre de su empresa?

Su anuncio es completamente EXCLUSIVO para su trabajo, sus productos, sus servicios profesionales.

Cada espacio publicitario en cada juego de tazas de restaurante se reserva para un tipo diferente de negocio para que no haya competencia. Por ejemplo, sólo puede haber un agente inmobiliario, un concesionario de coches, una peluquería, un fontanero, una compañía de seguros y un anuncio de servicio de césped por cada juego de tazas

Publicidad asegurada con nuestras tazas publicitarias

La mayoría de la publicidad en estos días es demasiado cara para pagarla. Por eso nuestro objetivo es hacer que la publicidad sea asequible para todos. Cada negocio es un negocio, desde las grandes empresas hasta los servicios de una pequeña ciudad. Incluso John el manitas necesita poder anunciar su negocio.

Nos aseguramos de que la publicidad en las tazas de los restaurantes sea asequible para todos. Trabajamos con usted para hacerlo posible, ofreciendo los precios más bajos disponibles en cualquier lugar.

¿Todavía necesitas un poco de ayuda financiera?

No se preocupe, hay opciones de pago múltiple disponibles. No puedes hacer que más gente lea tu anuncio por menos dinero en cualquier otro lugar.

Tazas publicitarias de alta calidad

tazas publicitarias

Debido a que su anuncio se dispara en cada taza de restaurante a 1600° grados usando nuestro proceso patentado de vitrificación por serigrafía, se garantiza que su anuncio no se borre. Después de un año, su anuncio se verá tan bien como el día en que las tazas fueron entregadas.

¿Qué otra empresa le devuelve su compra?

Así es, ¡realmente puedes mantener algunas de las tazas impresas con tu anuncio personalizado en ellas! Al final de los años, redistribuimos las tazas a todos los anunciantes que estaban en ellas ese año.

Hacen una gran colección a lo largo del tiempo para exhibirlas en tu casa, oficina o negocio.

¿No tienes tiempo para diseñar un anuncio de aspecto profesional?

Eso es lo que pensamos. Deja el diseño de tu anuncio en nuestras manos, tenemos diseñadores gráficos profesionales que crearán su anuncio de forma gratuita. Usa la publicidad de las tazas de café para ayudar a tener un impacto en sus clientes.

Es prudente seleccionar una forma efectiva y asequible de anunciar su empresa. Una de las últimas tendencias de marketing es el uso de tazas de café publicitarias para mostrar su logotipo y el nombre de la empresa.

El mundo está lleno de bebedores de café y puedes utilizar su amor por la bebida a tu favor. Proporcione a su grupo objetivo de clientes los mejores regalos promocionales. Las tazas de café personalizadas le ayudarán a llegar a sus clientes de manera eficiente.

Son realmente asequibles y pueden ser de gran utilidad para sus clientes. Le apreciarán más si se les proporciona algo útil. Asegúrese de comprar tazas de café promocionales de buena calidad para que sean duraderas y llamativas.

Las tazas de café personalizadas son generalmente utilizadas por todo tipo de empresas, restaurantes, tiendas de regalos, pubs, cafeterías, tiendas especializadas, negocios, corporaciones, etc. Imagina el logo de tu compañía en una taza de café adecuada y piensa en el tipo de exposición y atención que podría recibir en manos de varias personas.

Con nuestras tazas de café personalizadas, el nombre de su compañía circulará entre un gran número de personas. Presentar regalos corporativos simples es una forma sustancial de establecer la existencia de su empresa en el mercado.

En el Ejecutivo de Publicidad, nos especializamos en proporcionar artículos promocionales como estos. No se cobrará ninguna tarifa de establecimiento.

tazas publicitarias
tazas publicitarias

Las tazas de café de nuestra compañía no son las típicas y sosas tazas de café que entran y salen de los hogares sin previo aviso. Las tazas de cerámica de promoción se pueden encontrar en una variedad de tamaños y colores. Ofrecemos descuentos y ofertas para la hora pico.

Tenemos grandes tazas de café personalizadas que tienen una amplia superficie para asegurar que el nombre y el logotipo de su empresa encajan perfectamente y también se ven sutiles.

Las tazas personalizadas de Java tienen una forma única y vienen en colores brillantes. Una de las tazas de café promocionales más populares es la taza de café con el logo de Hampton, que está disponible con un arte o impresión del logo de su negocio.

Nuestras tazas Spooner personalizadas vienen con una combinación bien diseñada de una taza y una cuchara. Esta taza de café personalizada tiene un aspecto muy exclusivo y nunca deja de llamar la atención de los usuarios. Todas estas son tazas de café al por mayor y tienes que seguir las instrucciones especificadas y hacer un pedido mínimo al por mayor de estos productos promocionales.

Las tazas de café con logo promocional pueden ser distribuidas a través de sus tiendas o sucursales. También puedes hacer circular las tazas personalizadas durante ocasiones especiales y festivales y asegurarte de que las tazas promocionales se noten.

La taza de cerámica blanca convencional también ha recibido buenas calificaciones de nuestros clientes y encuentran que esta taza básica es una muy buena opción de publicidad. No lo dude, aproveche esta oportunidad para difundir el nombre de su empresa de una manera fácil y asequible.

Pídanos lo que desee