Regalos de empresa

Nos adaptamos a sus necesidades. Consúltenos sin compromiso

Pídanos lo que desee

Regalos de empresa a medida

Regalos de Empresa son esos detalles que usamos las empresas como escusa para entablar una relación mas cordial con nuestros clientes. Tener un detalle con tu cliente proporcionándole algún regalo que le pueda servir para su trabajo o para su uso personal, que le conecte con algo agradable y que con esa emoción vea tu logo y lo asocie con la empresa regaladora, es el objetivo de los Regalos de Empresa.

Hacer un Regalo es una prueba de buena voluntad de una parte hacia otra porque ha tenido que haber intención y molestarse en pensar que puede gustar a tu cliente y que le va a ser útil, en definitiva, que le va a hacer feliz a quien lo recibe.

Es lo más antiguo del mundo, hacer un regalo es querer complacer y dar un signo de amistad.

Regalos de empresa

Tenemos los regalos de empresa que necesitas

Cuando una Empresa quiere hacer publicidad puede usar varios soportes, ir a la Tv y hacer anuncios, ir a la Radio, y otra cosa que puede hacer es poner su logo en un Regalo de Empresa o incluso añadir algún slogan que nos da un mensaje, hasta incluir datos para que se pongan en contacto contigo imprimiendo sobre el Regalo números de Teléfono o cuenta de correo, hasta una web etc.

Las ventajas que tiene un Regalo de Empresa es que la publicidad en otros medios puede durar unos minutos pero el Regalo de Empresa si gusta puede durar muchos años y estar presente de forma prolongada , por otro lado el coste de unas cuñas publicitaria en TV o Radio pueden ser muy caras y efímeras , un Regalo de Empresa no tiene un coste tan alto y perdura en el tiempo al ser un objeto físico palpable que puede circular por muchos sitios y llegar a las manos de mucha gente diferente en el momento menos esperado.

Regalos de empresa

Otra ventaja de los Regalos de Empresa es que el rango de precios en el que nos podamos mover es muy grande pues puedes hacer un Regalos de céntimos de Euro como un protector de webcam o ir hasta miles de euros como puede ser un ajedrez de plata maciza, un coche o una casa, ya dependerá de la cantidad de tu presupuesto porque si haces mucha cantidad la probabilidad de que le llegue a la gente es mayor , pero si el precio es alto el impacto es mayor y aunque regales menos cantidad , va a sorprender mas y se va a pasar más la voz.

No obstante, para referirnos a un Regalo con fines publicitarios podemos también llamarlos Regalos Promocionales, Regalos Publicitarios o Regalos de Empresa, en el fondo son todos los mismo todos son Regalos de Empresa solo que según como los utilices se les suele llamar de una manera u otra.

Entonces cuando hablamos de Regalos de Empresa se suele referir más a esos Regalos que se tienen siempre guardados por si llega alguien inesperado o una fecha determinada y con el solo hecho de agradar a tu cliente y crear un buen ambiente en ese momento.

Con el tiempo se ha puesto de moda controlar mejor el tiempo de los trabajadores , el gasto de las empresas y cuando hay que bajar el gasto suele ser la partida de los Regalos de Empresa una de las que más se resiente, sin bien debería ser al contrario pues por un pequeño coste , se puede transmitir una sensación de confianza entre los trabajadores y los clientes que puede ser más positiva , lo cual nos lleva a que no siempre hacemos lo correcto.

Regalos de empresa

El Regalo de Empresa es positivo y crea buena energía debería aumentar en momentos de crisis, sino se crea miedo e intranquilidad.

¿Podríamos decir que el oro, el incienso y la Mirra fueron de los primeros Regalos de Empresa que se hicieron? Yo diría que sí, y hay que fijarse el tiempo que ha pasado y sigue hablándose de estos tres Regalos. Algo que es tan antiguo y que sale de la propia esencia del ser humano no debería desaparecer nunca. No es tirar el dinero es invertir en la buena salud de la empresa.

Pídanos lo que desee