Calcetines personalizados

Impresión sobre calcetines personalizados
con fotos, mensajes y patrones.
Nos adaptamos a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso

CALCETINES PERSONALIZADOS: Personaliza calcetines con tu logotipo

El calcetín personalizado es cada día uno de los regalos que más se demandan por las empresas para sus promociones, sobre todo por las que sus clientes son de un perfil joven, por ser un regalos original, divertido y muy personal. El calcetín es un regalo práctico, siempre nos vienen bien unos calcetines.

¿Quién no aceptaría unos calcetines personalizados como regalo? Al ser a la vez algo íntimo se relaciona muy directamente al confort de las personas mediante su subconsciente, y ahora hemos aceptado socialmente en llevar los calcetines como prenda de vestir divertida, pudiendo hacer muchas variantes si van con topos divertidos y colorido variado.

La composición varía según el tipo de calcetín que vayamos a crear , la mayoría se suelen fabricar con alto porcentaje de algodón 80% pues el algodón al ser una fibra natural hace que los pies respiren mejor y suden menos, y luego se les añade unas proporciones pequeñas de lycra o elastano 5% para que se ajusten bien a todas las tallas y se ajusten bien, y completamos con 15% de polipropileno que ayuda a la durabilidad de los mismos, añadiéndoles más cuerpo.

calcetines de punto personalizados

De esta composición tenemos los calcetines de vestir casual, los invisibles para ponérselos con falda o pantalón corto, y los deportivos. Tan solo el calcetín de ciclista al ir muy ventilado usamos una composición de fibra técnica con un 95% de polipropileno con 5% de elastano o lycra.

¿Qué debo realizar para hacer un pedido de calcetines personalizados?

Si usted tiene un logotipo y una idea de estampación de los calcetines que usted quiera hacer con nosotros, lo primero es saber qué tipo de calcetín va a necesitar de esos 4 grupos que le proponemos:

  • Calcetín personalizado de vestir casual
  • Calcetín personalizado invisible
  • Calcetín personalizado deportivo
  • Calcetón personalizado de ciclista

Una vez sepa cuál de estos tipos quiere, solo es necesario que nos pase su arte final en plano y nosotros le creamos en 1 o 2 días el boceto de pre grabación visual 3 D para que usted le dé el visto bueno. Una vez hecho esto, nos ponemos a confeccionarlos en 2 a 3 semanas.

¿Cuál de estos cuatro modelos de calcetín personalizado me interesa?

Calcetines personalizados invisibles

Calcetines invisibles personalizados
  • Tallas: 35/37, 38/40, 41/43, 44/46
  • Composición: 80% algodón, 15% polypropylen, 5% lycra
  • Mínimo 50 pares por talla

Calcetines personalizados deportivos

Calcetines de deporte personalizados
  • Tallas: 35/37, 38/40, 41/43, 44/46
  • Composición: 80% algodón, 15% polypropylen, 5% lycra
  • Mínimo 50 pares por talla

Calcetines personalizados de vestir

Calcetines de vestir personalizados
  • Tallas: 35/37, 38/40, 41/43, 44/46
  • Composición: 80% algodón, 15% polypropylen, 5% lycra
  • Mínimo 50 pares por talla

Calcetines personalizados de ciclista

Calcetines de vestir personalizados
  • Tallas: 35/37, 38/40, 41/43, 44/46
  • Composición: 95% polypropylen, 5% elastano
  • Mínimo 50 pares

De fibra elástica de polypropylene, diseñados para pedalear largas distancias con temperatura del pie confortable y siempre secos (transporte rápido de humedad al exterior)

CALCETINES PERSONALIZADOS: ¿Cómo los presentamos?

Hay la posibilidad de que vayan en bolsa individual de plástico transparente, o que lleven etiquetas de papel totalmente personalizables en offset a todo color y cosidas al tobillo de los calcetines, y si además quiere usted meterlos en unas cajitas individuales de cartón personalizables en offset a todo color, también se lo podemos hacer.

Calcetines personalizados

¿Qué tallas debo pedir para mis calcetines personalizados?

Las tallas de los calcetines personalizados van de forma estándar en cuatro tallas la 35/37, 38/40, 41/43, y 44/46, de forma que debes hacer tu distribución del pedido entre estas cuatro tallas fundamentalmente, pero teniendo en cuenta que la cantidad mínima por talla que os podremos servir es de 50 unidades.

En caso de que con estas cuatro tallas no tengas suficiente y quieras hacer alguna talla fuera de estas cuatro tallas, podemos hacerlo también, pero debes pedirlo a parte. Entendemos que sería un caso excepcional a estudiar.

Atrévete a estampar tus calcetines de la forma que más te guste, ya verás como tendrás mucho éxito con ellos. Esperamos que gusten de regalar calcetines, un regalo bonito y fácil de crear con nosotros.

calcetines de punto personalizados

Pídenos tu idea de calcetines personalizados y te los confeccionamos

En DALKON REGALOS hacemos fácil la selección de calcetines personalizados

Desde calcetines atléticos personalizados hasta calcetines de vestir personalizados, nos encargamos de todo, ofrecemos uno de los tiempos de entrega más rápidos, con la cantidad de pedido más baja y un servicio de atención al cliente práctico y eficiente.

 ¿Listo para empezar? Adquiere online tus calcetines personalizados, recibe tu prueba, acepta, ¡y su pedido está en camino! ¿Necesitas más ayuda para diseñar tus calcetines? Nuestro equipo está aquí para ayudarte durante todo el proceso de pedido.

Calcetines personalizados para cualquier ocasión. Adquiere publicidad con estilo

Calcetines personalizados

¿Qué diferencia nuestros calcetines personalizados?

¿Cuál es la diferencia entre calcetines atléticos, de marketing y de vestir/usar en el negocio? Todos parecen tener el mismo corte de largo pero diferentes precios. Sin ser demasiado técnico, a continuación, se presenta una breve descripción para tratar de guiarte hacia el par perfecto para el uso deseado.

Calcetines personalizados deportivos

Construido para el rendimiento, la durabilidad y la comodidad. Ofrece más compresión y apoyo en las áreas que más lo necesitan. Tejido para tener nervaduras, soporte de arco y estar más apretado alrededor de la pierna. Variedad de opciones para ayudar a satisfacer la necesidad específica del equipo deportivo.

Calcetines personalizados promocionales y de marketing

Calcetines personalizados estándar

Construcción de punto plano para que el calcetín personalizado tenga el mismo grosor en toda su extensión. A diferencia de los atléticos, el único elástico está en la parte superior de la pierna para evitar que el calcetín se caiga. Es mejor para regalos, diseños simples, compras económicas, ropa casual y artículos promocionales.

Calcetines personalizados de vestir

Un calcetín de primera calidad hecho con material de algodón. Una talla única se ajusta a la mayoría debido a su elasticidad. La máquina de agujas de mayor calibre permite logos más complejos y un tejido más apretado. Mejor para patrocinadores corporativos, diseños intrincados y regalos de alta calidad.

Te tenemos cubierto

Nuestro equipo está respaldado por generaciones de experiencia en la industria de los calcetines personalizados. Las máquinas son mantenidas meticulosamente, y fabricamos aquí mismo en España. Si alguien sabe cómo hacer calcetines a medida con rapidez, precisión y exactitud, somos nosotros.

Los pedidos mínimos de calcetines personalizados más bajos

Nuestro pedido mínimo es de 15 unidades de calcetines personalizados porque creemos que todo el mundo debería tener derecho a recibir calcetines personalizados increíbles sin tener que comprar cientos de pares.

Ya sea que usted compre 15 o 1.500 unidades de calcetines personalizados, nuestro compromiso con el servicio al cliente sigue siendo el mismo con pruebas gratuitas y producción rápida. Calcetines deportivos, calcetines de vestir, hasta la rodilla, ¡y más!

Ofrecemos la mayor gama y variedad de calcetines personalizados, desde calcetines de deporte para béisbol, baloncesto, fútbol y voleibol hasta calcetines de vestir y calcetines hasta la rodilla. Cada tipo de calcetín recibe una prueba gratuita dentro de las 48 horas y un gerente de clientes dedicado para asegurar la completa satisfacción.

Preguntas comunes sobre Calcetines Personalizados

Calcetines personalizados

¿Hay una cantidad mínima que debo pedir de calcetines personalizados?

El pedido mínimo es de 50 pares por diseño.

¿Hay algún cargo por comienzo del pedido?

Como proveedores de calcetines personalizados no cobramos ninguna cuota de apertura para iniciar un pedido. Nuestro equipo creativo trabajará con usted para crear el diseño perfecto sin costo adicional. Recibirá una maqueta digital gratuita de su calcetín antes de cualquier tipo de pago.

Nuestros tipos de calcetines personalizados. ¿Cuál es la diferencia?

Elegir el tipo de calcetín personalizado correcto es importante, a medida que desarrollas tu gama de productos. Ya sea que elijas directamente a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad. Cada calcetín personalizado está hecho de una base de poliéster, que va del 60% al 95%. Otros materiales que hacen estos calcetines tan cómodos incluyen el nylon y por supuesto la elastina, para sostenerlos.

Calcetines personalizados de sublimación

La impresión de sublimación ha existido desde hace tiempo. Sin volverse demasiado técnico, el proceso implica calentar un papel de transferencia con su diseño a 170 a 200 grados centígrados. En este punto, el diseño se convierte en un gas que penetra en la prenda. El resultado es una imagen de alta calidad, de larga duración y con colores brillantes.

Calcetines personalizados DTG

DTG significa «directo a la prenda». Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día.

Calcetines personalizados

Calcetines personalizados de la tripulación

Hechos de 95% poliéster, estos calcetines son suaves y duraderos. El calcetín perfecto para imprimir sus diseños personalizados. El calcetín de tripulación tiene una base blanca que es perfecta para el diseño de AOP, sólo recuerda que cualquier área transparente en tu diseño mostrará el color blanco de la base del calcetín.

El calcetín de tripulación es uno de los artículos más populares para los comerciantes, son asequibles y la «talla única» es perfecta para vender a una gran base de clientes.

Pídenos tu idea de calcetín personalizado y te lo confeccionamos