Calcetín invisible personalizado

Impresión sobre calcetines personalizados
con fotos, mensajes y patrones.
Nos adaptamos a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso

Nuestros calcetines personalizados

CALCETINES PERSONALIZADOS: Personaliza calcetines con tu logotipo

El calcetín invisible es el más pequeño y discreto. Cubre la planta del pie, que a su vez cubre el zapato. Permite llevar un estilo de pies descalzos sin tener la desventaja de calentarse en contacto con el zapato, lo que puede causar ampollas. La altura de este tipo de calcetín está entre el talón y el tobillo.

Los calcetines invisibles, que llegan hasta la parte superior del talón, no son visibles en el zapato. Son ideales para ejercicios deportivos tanto para mujeres como para hombres son cómodos y refrescantes.

A los pies no les gusta estar descalzos al usar zapatos. De hecho, cuando están en contacto directo con el revestimiento interior, se fomenta la transpiración. El resultado es el desgaste y los olores desagradables de los que podrías prescindir.

calcetines invisibles personalizados
calcetines invisibles personalizados

¿Cómo elegir unos buenos calcetines invisibles?

Zapatos de verano, bailarinas, mocasines o incluso zapatos de salón, todos estos zapatos de verano se pueden llevar cómodamente, estética e higiénicamente gracias a los calcetines invisibles.

A continuación, se presentan algunos criterios de selección importantes para beneficiarse de todas estas ventajas.

Pídenos tu idea de calcetín personalizado y te lo confeccionamos

Buen Apoyo

Los calcetines invisibles son cómodos y no resbalan. Aunque exponen los tobillos, no deben bajar hasta el talón al caminar. Para evitar este inconveniente, primero se debe elegir la talla adecuada. Un calcetín demasiado pequeño se deslizará en el zapato y un patrón demasiado grande será visible.

Para que el calcetín invisible permanezca en su lugar, debe tener una banda de apoyo alrededor del tobillo. Algunos modelos también están equipados con un parche antideslizante en los talones. Estas piezas de silicona transparente no causan molestias en el zapato y aseguran que el calcetín se apoye bien en el pie.

calcetines invisibles personalizados

Costuras planas

Incluso para la comodidad, los calcetines invisibles pueden ser equipados con costuras planas. Gracias a ellos, la desagradable fricción causada por la imposición de las costuras en los dedos del pie ya no existe. El nivel de comodidad es entonces absoluto.

Un material textil adaptado

Los calcetines de verano, las telas ideales son ligeras, aireadas y transpirables. Este es el caso de la fibra natural como el algodón, tiene un poderoso poder aislante para mantener los pies frescos en climas cálidos. Además, sus propiedades absorbentes limitan la transpiración. Transpirables, suaves, cómodas e hipoalergénicas, esta fibra textil es la alternativa ideal para los calcetines invisibles.

Estos calcetines invisibles usan fibra de algodón natural para asegurar un ajuste cómodo en los zapatos. Gracias a este tejido natural ventilado, hipoalergénico y absorbente, los pies respiran, la transpiración es limitada y la piel es respetada.

Su diseño ha sido estudiado en profundidad para garantizar una perfecta sujeción del pie sin riesgo de deslizamiento en la suela del zapato. Para ofrecer un mayor nivel de confort, el diseño textil añade un elemento acrílico. Esta tela ligera, suave y sedosa se combina perfectamente con el algodón para cuidar de tus pies.

Perfectamente mantenidos e invisibles, sea cual sea el tipo de zapatos que use, estos calcetines combinan brillantemente confort y estética.

Los calcetines invisibles tienen un diseño textil duradero de 80% algodón + 15% poliéster + 5% elastano. Estas fibras garantizan un mayor nivel de confort. De hecho, los calcetines son suaves, cómodos de llevar, transpirables, elásticos y suaves con la piel sensible. Además, mantienen los pies frescos y absorben el sudor para limitar el crecimiento de bacterias en los zapatos.

Perfectamente invisibles en los zapatos de verano de tela pequeña, por ejemplo, combinan brillantemente la comodidad y la estética. Es más, su diseño textil les da una larga vida útil. A pesar del uso y el lavado, conservan su forma y apariencia durante mucho tiempo.

¿Por qué usar calcetines invisibles?

Los calcetines invisibles son invisibles, ya sea que lo uses en cualquier tipo de zapatos, son estéticamente útiles. Son esenciales en el vestuario sea para hombre o mujer. Además de no estropear el código de vestimenta, estos calcetines invisibles de verano son también la mejor solución para la comodidad.

calcetines invisibles personalizados

Llevarlos es también una cuestión de higiene, tus pies no sudan y el aire fresco circula por tus tobillos. Además, se pueden llevar fácilmente tanto en días de relax como en días deportivos. Independientemente de su aspecto y en cualquier ocasión, son discretos y ofrecen un confort óptimo durante todo el día, ya que permanecen bien escondidos en el zapato.

Cuando te los pones, olvidas que tienes calcetines en los pies. En particular, los calcetines invisibles son diferentes de los calcetines que se extienden ligeramente hasta el tobillo, que son visibles si se usan zapatos bajos.

Pídenos tu idea de calcetín personalizado y te lo confeccionamos