Calcetin de vestir personalizados

Impresión sobre calcetines personalizados
con fotos, mensajes y patrones.
Nos adaptamos a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso

Nuestros calcetines personalizados

CALCETINES PERSONALIZADOS: Personaliza calcetines con tu logotipo

Los calcetines casuales deben usarse con zapatos de vestir. Recuerda combinarlos de acuerdo al color del traje, no con los zapatos, a menos que esté usando un traje blanco o negro, lo que requiere el uso de calcetines del mismo color.

Los calcetines casuales no deben estar muy apretados o muy estirados, lo ideal es que se vean sueltos y tengan un pliegue natural.

Los más atrevidos pueden ser los colores brillantes o con diseños, siempre y cuando coincidan con el resto del conjunto. Si se van a aventurar en este tipo de calcetín casual, también deben ser complementados con alguna otra ropa.

calcetines de vestir personalizados
calcetines de vestir personalizados

Elegir calcetines casuales del mismo color que los zapatos siempre será una elección segura porque la idea es que haya una armonía en la transición visual de los pantalones a los zapatos.

Los calcetines estampados son una elección refinada que no debe dejar de lado: trate de tener el color de los zapatos en la gama o la variación de la escala tonal que existe en el estampado.

La piel del tobillo nunca debe estar expuesta al usarlos. Para asegurarse de que se lleva la longitud correcta, mida la altura que alcanzan los pantalones cuando se levante las piernas, en relación con la altura de los zapatos, para poder elegir si los lleva hasta la pantorrilla o más.

Pídenos tu idea de calcetín personalizado y te lo confeccionamos

Este simple problema presenta muchas complejidades que a menudo nos hacen dudar: ¿cómo combinar los calcetines?

En primer lugar, se debe olvidar del color negro del cajón de los calcetines. De hecho, los calcetines deben considerarse como una prenda por derecho propio, y al igual que los trajes, el negro no es una buena idea. Lo mismo ocurre con el blanco, que tiende a cambiar de color rápidamente.

También evitar los colores fuertes como el amarillo, el rojo o incluso el verde, que podrían hacerte parecer un árbol de Navidad. Los calcetines de color sólo están permitidos si la parte inferior del traje es de color claro.

calcetines de vestir personalizados

Siempre combina los calcetines con el color de los pantalones o zapatos. Combinarlos con pantalones le da a la ropa un aspecto elegante, pero la moda es una cuestión de gusto y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

¿Cómo puedo combinar mis calcetines casuales con un traje?

En general, es aconsejable mantener los acuerdos simples en un entorno casual. Esto permite hacer coincidir los calcetines con el color del traje, teniendo cuidado de evitar los trajes negros.

Los trajes de color azul marino, gris o marrón son muy recomendables y permitirán tener un aspecto más a la moda y clásico en cualquier situación. Para un ambiente menos casual, puede usar calcetines más coloridos. Puede atreverse a usar el rojo o el verde, incluso simples estampados si se siente inspirado.

En cualquier caso, su imaginación y su gusto le guiará en la elección de los calcetines. Sin embargo, es importante evitar atar los zapatos con cordones del mismo color que los calcetines. El estilo casual permite una mayor exuberancia ya sean los colores o los estampados, puede permitirse ser original y darse el gusto de elegir los calcetines.

Si le gustan los calcetines a rayas y estampados, opte por calcetines de algodón combinado con rayas o estampados, así como zapatillas informales.

En un ambiente formal opte por calcetines casuales clásicos usando un traje, como, por ejemplo:

  • Traje azul marino / calcetines azul marino / zapatos negros o marrones
  • Traje gris, calcetines grises, zapatos negros o marrones.
  • Traje marrón / calcetines marrones / zapatos marrones!

Dependiendo de su personalidad y de su habilidad para manipular los colores, puedes intentar arreglos más originales usando un par de calcetines casuales como colores sólidos hasta la rodilla, y si el ambiente no es formal, puedes incluso usar estampados rayas finas, lunares, etc.

calcetines de vestir personalizados

Por ejemplo, puedes usar calcetines casuales de colores sólidos hasta las rodillas:

  • Traje azul marino, calcetines rojos, zapatos negros o marrones.
  • Traje gris, calcetines verdes o rojos, zapatos negros o marrones.

¡Hagan espacio para la imaginación! Juega con los colores, piensa en la elegancia y el buen gusto añadiendo un toque de color y, sobre todo, darse un gusto, pero evita el juego de calcetines del mismo color, ¡porque eso es realmente «demasiado»!

Pídenos tu idea de calcetín personalizado y te lo confeccionamos