Botellas publicitarias

Nos adaptamos a sus necesidades. Consúltenos sin compromiso

Botellas publicitarias personalizadas

Este artículo ha dado un paso adelante para sobresalir de entre los demás como consecuencia de una mayor sensibilización por parte de toda la sociedad por reciclar y respetar el medio ambiente.

Los médicos nos advierten de la necesidad de beber frecuentemente y sobre todo en países como España donde hay meses de mucho calor y en invierno las calefacciones resecan el ambiente.

Cada botella de plástico de agua supone un problema para su degradación o su reciclaje que es costoso para la sociedad por lo que resulta más útil que cada uno lleve su botellita individual cuando la necesite y allí rellene con agua o té o zumo o lo que desee. Por eso ahora las empresas regalan botellas y equipan a sus trabajadores con ellas.

Las botellas pueden ser de cristal de metal como aluminio o acero y también las hay de Tritan que es un plástico reciclable. Mejor las de cristal. El cristal y el vidrio es uno de los materiales más antiguos que se utilizan para la fabricación de menaje, tanto vasos como platos.

Botellas Cristal

Botellas de plastico personalizadas

Botellas Metálicas

botellas metalicas personalizadas

Botellas de plástico

Botellas de plastico personalizadas

Si recordáis en las películas de la Edad Media los bebían con copas de metal y comían sobre platos de metal los pudientes y los pobres de madera, las ventanas no tenían cristales y más tarde llegó el cristal y se usó para las ventanas para los vasos y la copas y hasta para los platos o bandejas etc., menaje en general.

Botellas publicitarias amigables con el medioambiente

El cristal se puede reciclar y como es muy fácil su limpieza se puede usar infinidad de veces sin que se note deterioro en él. Hay una variedad de bidones para hacer fitness, ciclismo, llevar a la oficina, ir a la montaña etc.

Tenemos todo tipo de bidones en stock y si quiere usted equipar a su empresa con ellas podemos ver entre nuestro stock o hacer algo a medida y traérselo ex profeso para usted desde las fábricas de origen en China.

Mira nuestro catálogo de Botellas publicitarias

Pídanos lo que desee

Botellas publicitarias ¿Qué necesita todo el mundo para sobrevivir en este mundo?

Así es, agua. Si no bebes agua, no vives, es tan simple como eso. Ya que todos necesitan agua, las botellas de agua publicitarias son la forma perfecta de anunciar tu negocio.

En DALKON REGALOS vamos a hablar de la publicidad de las botellas publicitarias de agua para oficina porque hay más de una manera de mostrar tu marca a través de la hidratación. Ya sea que estés haciendo etiquetas para pegar en botellas de agua de plástico o imprimiendo en botellas de agua portátiles, una cosa es segura, puedes usarlas prácticamente en cualquier lugar.

Ya es hora de que prestes un gran servicio con tu publicidad. Usa el agua.

Tipos de mensajes en las botellas publicitarias

Hay dos tipos de botellas de agua en las que se anuncian las empresas. Primero, hay publicidad con etiquetas de botellas de agua publicitarias.

Este es el método más asequible y más prescindible de la publicidad en botellas de agua. Puedes imprimir miles de etiquetas y ponerlas en las botellas de agua para dárselas a cualquiera. Casi actuarían como una tarjeta de presentación que también hidrata a su cliente objetivo.

El único problema con las botellas de agua de plástico desechables es justamente eso; son desechables. Esto no sólo disminuye la efectividad de tu publicidad, sino que también es bien conocido como perjudicial para el medio ambiente.

Botellas publicitarias
Botellas publicitarias

Ahí es donde entran en juego las botellas publicitarias de agua portátiles.

Aunque su producción es mucho más cara que la de las etiquetas plásticas de las botellas de agua, el factor promocional de las botellas publicitarias de agua portátiles tiene una vida útil mucho más larga. La gente no sólo las conservará y se convertirán en anuncios ambulantes para su marca, sino que incluso podría salirse con la suya vendiéndolas en su sitio web o en su tienda.

¿Dónde puede usar el marketing de las botellas publicarías?

Puedes usar botellas de agua publicitarias de muchas maneras. Los eventos al aire libre presentan una gran oportunidad, especialmente en los meses de verano cuando la gente se seca mucho más rápido. Las carreras de beneficencia y los eventos deportivos son perfectos para la publicidad de las botellas de agua.

Úsalas como regalos en reuniones corporativas o manténgalas en su mesa en ferias de muestras para que cualquiera las tome. Una vez más, una botella de agua bien diseñada es una gran tarjeta de presentación que los clientes realmente se quedarán.

También puedes enviar tus botellas de agua publicitarias con pedidos de productos como agradecimiento por los nuevos clientes, regalarlas en concursos de medios sociales, o ponerlas en bolsas de regalo. No hay límite para la publicidad de botellas de agua.

Diseña una gran botella publicitaria de agua

Diseñar publicidad llamativa de botellas de agua se reduce a poner un enfoque especial en su marca y en la simplicidad. No tendrás mucho espacio para trabajar y si el diseño está muy ocupado, la gente no entenderá el objetivo del anuncio. Si tienes un gran logo, colocarlo en una etiqueta de color sólido o en una botella portátil hará el trabajo.

También podrías considerar poner tu sitio web o cualquiera de tus mangos de medios sociales allí también. Intenta hacer que la identidad de tu compañía se vea lo mejor posible en la botella publicitaria y verás que vale la pena a lo grande.

Botellas de agua publicitarias

¡Salpica a la competencia con nuestras hermosas botellas de agua publicitarias! La publicidad de agua embotellada desechable es una gran manera de poner el logo de tu empresa o negocio frente a tus clientes actuales, potenciales y futuros.

Las botellas publicitarias son populares en eventos como ferias, conferencias y carreras deportivas. ¿Buscas los beneficios del marketing de botellas publicitarias?

Tenemos cientos de botellas de agua personalizadas de plástico, vidrio y acero inoxidable. ¿Buscas botellas publicitarias para ciclismo, botellas publicitarias para oficinas, etc.? ¡Te tenemos cubierto! ¡Y no olvides que cada una de nuestras botellas de agua promocionales puede ser personalizadas con el logo de tu empresa o mensaje de forma gratuita y sin gastos de instalación!

Uno de los artículos promocionales más universales son las botellas publicitarias, ideales para todo tipo de empresas y negocios como gimnasios, eventos de productos, eventos deportivos, eventos promocionales, festivales o simplemente para llevarlas encima mientras estás fuera. También pueden ahorrarnos una pequeña fortuna en lugar de comprar agua embotellada u otros refrescos en un evento. También son un pequeño paso en la dirección correcta a nivel medioambiental.

 Hay tantas variaciones de botellas publicitarias de bebidas personalizadas disponibles en DALKON REGALOS.

Hay algunas magníficas botellas publicitarias de primera calidad disponibles en materiales preciosos y un estilo contemporáneo, o divertidas y llamativas formas novedosas, como botellas en forma de bola o camiseta, juegos que vienen en cajas apilables para deportes de equipo o con pajitas incorporadas, por ejemplo.

 Prepárate para tus promociones de primavera y verano y deja que te ayudemos a diseñar, imprimir y enviar tus botellas de bebida publicitarias en un abrir y cerrar de ojos. ¡Llámanos o envíanos un correo electrónico hoy mismo!

Grandes botellas deportivas promocionales:

Disponemos de pequeñas botellas deportivas de marca, botellas deportivas impresas en color, botellas de plástico de bebidas impresas a medida, botellas de bebidas impresas a medida, botellas de bebidas con el logotipo del equipo, botellas deportivas impresas a todo color, botellas de plástico de marca personalizada, botellas de bebidas de vidrio impresas a color, botellas deportivas de marca con logotipo de la empresa, botellas de bebidas promocionales plegables para niños, botellas de agua de forma personalizada y de acero o aluminio, botellas de bebidas de marca de color, botellas impresas de forma novedosa para promociones…

Pídanos lo que desee