Bolsas publicitarias

Nos adaptamos a sus necesidades. Consúltenos sin compromiso

Bolsas publicitarias personalizadas

bolsas para ferias y ocio personalizadas regalos promocionales

Las bolsas sirven para transportar cosas dentro de ellas, bien documentación que se reparte en las ferias, bien alimentos cuando vas a la compra o lo que quieras guardar o transportar en ellas.

Igual que las botellas y la mayoría de Regalos Publicitarios, está experimentando un cambio como consecuencia de la nueva sensibilidad ante la ecología, todos estamos más concienciados y buscamos las soluciones para sustituir en este caso a las bolsas de plástico que se ve hacen tanto daño sobre todo en los Mares y Océanos.

En vez de usar y tirar ahora buscamos materiales de fibras naturales como el algodón que se degradan de forma más ecológica y que duran muchas veces. Si son más caras por unidad comparando con las de plástico, pero en la realidad son más baratas porque las usas tantas veces y no generan tanto gasto social de enfermedades, reciclajes etc.

Os recomendamos por tanto que, si bien tenemos bolsas de todo tipo, nylon, no-tejido, poliéster, que optéis por fibras naturales como el algodón o el corcho. Es una elección más responsable.

Mira nuestro catálogo de Bolsas publicitarias

Bolsas publicitarias amigables con el medioambiente

Tenemos grandes cantidades en los almacenes con asas largas asas cortas diferentes gramajes siendo el tejido más o menos gordo y con una variedad de precios también amplísima. Y qué decir del Yute, fibra vegetal que son algo más caras, pero también mucho más elegantes, y si llevas alimentos respiran mejor en días de calor, sobre todo.

Una buena creatividad sobre una bolsa no solo hace una buena publicidad, sino que puede crear moda y tendencias entre los usuarios lo que daría mucho prestigio y una gran consolidación en la imagen de marca del publicitado. Por una cara o por las dos también en las asas se pueden grabar con técnicas de serigrafía o transfer serigráfico.

Bolsas publicitarias al mejor precio

La bolsa se ha incorporado como la que más al importante grupo de artículos amigables con el medio ambiente. De todos es sabido que las bolsas de plástico acaban en el mar dentro de los peces incluyéndose así el plástico en la cadena trófica en la que estamos todos incluidos y terminamos comiendo partículas de plástico.

Es por eso que estamos modificando nuestro modo de fabricar usando materiales naturales como el algodón, el corcho y si usamos materiales sintéticos como el no-woven con PP es porque son muy resistentes y duraderas y se encaminan a reutilizarlas y no tirarlas.

También con la reutilización de retales de fibras naturales se confeccionan otras bolsas.

Algodón eco-friendly

El algodón que se tiende a utilizar ahora es el orgánico, y esto significa que la planta del algodón se cultiva sin usar pesticidas, fertilizante, herbicidas, nada de productos químicos que puedan ingresar en la cadena trófica y esto debe ser comprobado y revisado por algunos certificados como GOTS sin bien esto ha venido para quedarse todavía es pequeña la proporción de algodón orgánico en el mundo.

bolsas publicitarias
bolsas publicitarias

Bolsas de algodón y corcho

El corcho es el traje de los alcornoques que se quita cada 9 años, por tanto, totalmente natural de un árbol, y nosotros lo utilizamos para decorar las bolsas poniendo piezas de corcho sobre el algodón.

El corcho está considerado como uno de los materiales orgánicos de más larga duración y del todo degradable y natural y estabiliza la temperatura y la humedad del aire.

Bolsa de tejidos reciclados

Los Reciclados son tejidos que se desechan y que antes iban a la basura y sin embargo ahora se almacenan para darles un proceso de lavado desinfección y posterior reutilización. Los desechos pueden ser anteriores al uso de las telas porque al elaborar cortes, queden piezas más pequeñas que no se pueden usar que son los retales de la confección, ahora aprovechamos estos retales reciclándolos y ya no van a la basura, y también hay desechos posteriores al uso de las telas.

En cualquier caso, siempre se agrupan por tonalidades de color para que en el proceso de preparación no se destiñan y mezclen los colores, sino que queden todos con el mismo tono.

bolsas publicitarias de tejidos reciclados
bolsas publicitarias de papel

Papel con asa de cordón y con asa trenzada

El papel para las bolsas estamos acostumbrados a verlos en las películas americanas donde salen con bolsas de papel kraft y termina siempre pasando alguien que se las tira y todo cae al suelo.

Pues con asa o sin asa las bolsas de papel son otra opción. Luego el asa puede ser de papel trenzado y también mas lujosa con asa de cordón que se usa mucho en las tiendas

SUPERMERCADOS BOLSAS LAMINADAS Y ALGODÓN CON REDECILLA

Bolsas que se reutilizan muchas veces y no se tiran porque las guardamos en casa para usarlas asiduamente para ir a los supermercados y de paso para cuando vamos de viaje por su alta resistencia al peso que son las bolsas de PP WEBBING O NON WOVEN Y NON WOVEN LAMINADO, son diferentes acabados que admiten grabaciones fotográficas antes de confeccionarlas y dan un aspecto publicitario espectacular a la vez que son resistentes las que más.

Para los supermercados acaban de empezarse a confeccionar este año bolsas para llevar comida (frutas y verduras) y que vaya más ventilada, especiales con redecilla de algodón de más alto gramaje y que soportan más peso que las de algodón que se usan para feriales para ofrecer documentación o llevar regalos dentro.

bolsas para supermecados
bolsas publicitaria de yute

Bolsa Yute fibra natural

Estas bolsas tan elegantes, como no, de YUTE, material de fibra natural que proviene de una planta tropical, una planta herbácea de unos 3 a 4 metros de alta. Es una fibra natural con un brillo sedoso dorado llamada fibra dorada y hay dos variedades blanco o rojo.

Antes se usaba mucho el yute para la confección de todo tipo de artículos, para hacer sacos de alimentos porque ventilar lo que lleva dentro y su tacto es suave. Tiene un aspecto elegante y mucha prestancia y duran de por vida. Volvemos a las cosas naturales de antes y vamos desechando los derivados del petróleo.

Pídanos lo que desee

Bolsas publicitarias – El versátil y asequible producto de marca personalizado

En DALKON REGALOS, fabricamos y comercializamos bolsas de mano al por mayor desde hace años, pero hemos estado produciendo textiles durante mucho más tiempo. Es por eso que somos la primera opción cuando se necesita cantidad y calidad.

Después de todo este tiempo, hemos aprendido un par de miles de cosas sobre artículos publicitarios, pero nuestra especialidad son las bolsas publicitarias al por mayor. Sabemos cómo producirlas más rápido, más barato y de mejor calidad que nadie.

bolsas publicitarias

Por qué pedir bolsas publicitarias?

Por muchas razones. Pero aquí están las 4 principales:

  • Valor por el dinero – Las bolsas publicitarias impresas a medida son rentables. Puedes conseguir bolsas de mano al por mayor por muy poco dinero cada una.
  • Utilidad – las bolsas publicitarias son realmente útiles. Todo el mundo usa las bolsas, ya sea en la escuela, en el trabajo, en una conferencia, o para recoger alimentos.
  • Durabilidad – Nuestras bolsas publicitarias impresas son realmente duraderas, lo que significa que puedes cargarlas con otros equipos publicitarias, suministros de trabajo, compras y más. Entonces úsalas una y otra vez.
  • Visibilidad de la marca – Invertir en un producto útil y de calidad aumenta las posibilidades de que alguien lo use, lo que ayuda a que su marca llegue a más clientes potenciales. ¡Una bolsa publicitaria con un logo bien hecho y personalizado llevará a su marca a todo tipo de lugares!

¿Quién hace los pedidos de bolsas publicitarias al por mayor?

¡Todo el mundo! Recibimos muchos pedidos de bolsas publicitarias al por mayor de minoristas, organizadores de eventos, escuelas, universidades, vendedores, y la lista continúa. Son un artículo popular para una amplia gama de eventos y propósitos.

Entonces, ¿qué tipos de bolsas publicitarias al por mayor se pueden conseguir hoy en día?

El cielo es el límite. Tenemos un gran número de tipos de bolsas publicitarias al por mayor en categorías, incluyendo bolsas sublimadas, bolsas de supermercado, bolsas de algodón, bolsas de conferencia, bolsas plegables y muchas más.

Además, no te detengas en las bolsas publicitarias… compra nuestra colección completa, incluyendo ropa, bolígrafos, papelería y más. Tenemos la solución de equipación publicitaria que se adapta a tu negocio o evento (y a su presupuesto).

¿Listo para pedir el suyo? Echa un vistazo a nuestra colección completa de bolsas publicitarias personalizadas, elige tu favorita y luego personalízala añadiendo tu logotipo. O ponte en contacto con nuestro amable equipo para obtener ayuda y asesoría completa.

Las bolsas publicitarias están de moda y son funcionales

Con diseños tomados a partes iguales de la pasarela de alta costura y la acera de estilo callejero, el 73% de los consumidores españoles tienen al menos una bolsa publicitaria con logo, con una cifra de ventas de casi 2.000 millones de euros anuales.

A menudo considerados como una extensión del sentido personal de la moda, las bolsas publicitarias son omnipresentes entre todos los consumidores, ya sea el fashionista impulsado por las tendencias que anhela el último bolso «it» de Gucci, Fendi y Versace o el empresario de la Gen Y que codicia su mochila Herschel con sus líneas limpias y minimalistas.

Y la buena noticia para los bolsos promocionales es que se han puesto al día rápidamente con los estilos de venta al por menor, tanto en forma como en sustancia, con muchos fabricantes de promociones que llevan marcas de alta gama o crean sus propios artículos para imitar las líneas de la moda a una fracción del coste.

Las bolsas publicitarias con logo reciben un gran retorno de la inversión publicitaria

bolsas publicitarias

Considera que las bolsas publicitarias, que según los estudios se mantienen durante casi un año, recogen cerca de 3.500 impresiones visuales del mensaje impreso en la bolsa – no se puede obtener un mejor rendimiento de su dinero de publicidad hoy en día. Y con un retorno de la inversión en marketing uniforme, el 61% de las personas es probable que pasen sus bolsas de marca a un amigo o familiar después de 12 meses.

Para más pruebas sobre el poder de las bolsas publicitarias, miren las estadísticas recientes que muestran que el 50% de los consumidores son más propensos a hacer negocios con el anunciante que les dio la bolsa, y el 84% de los Baby Boomers reportan tener una bolsa promocional.

Sabiendo esto, clientes como comunidades de jubilados, consultorios médicos, ferias de muestras, ferias universitarias, librerías, supermercados – debido a la disminución del uso de bolsas de plástico – hospitales, conferencias y departamentos de RRHH todos gravitan para comprar bolsas publicitarias con sus logotipos bordados o serigrafiados en ellas.

Con una variedad de estilos que se ofrecen a través de mochilas (piense en opciones de tecnología avanzada con capacidad de carga solar para teléfonos y tabletas y bolsillos para auriculares), maletines para portátiles, maletines de cuero, bolsas de lona – colores y métodos de impresión, las bolsas de promoción son uno de los obsequios más apreciados en toda la demografía, lo que las convierte en la elección perfecta para casi cualquier campaña de promoción.

bolsas publicitarias