Bidones personalizados para empresas

El Bidón es un recipiente estanco que usamos para llenarlo con líquidos mayormente con agua, que es el líquido más sano de todos y que necesitamos para vivir. Pero en mayor medida los deportistas antes, después y durante el ejercicio de sus deportes.


Los bidones personalizados se han convertido en artículos promocionales muy populares. Bidones personalizas de vidrio, plástico reutilizable o acero, le ofrecemos productos eco-responsables para compensar el consumo excesivo de botellas…

Los bidones personalizados son una auténtica estrella en el mundo de los objetos promocionales. Fácilmente personalizables, estos bidones publicitarios son excelentes regalos de empresa, regalos de bienvenida o regalos para agradecer a los clientes su fidelidad…


Quién no ha visto a los tenistas entre set y seBidones personalizadost, sentarse en su banco con unas toallas y refrescarse con líquidos glucosalinos que contienen sus bidones. O los ciclistas que llevan unos dispositivos de agarre para los bidones en Los barras del chasis de Los bicis, o cuando vas a esquiar entre repecho y repecho, un descanso y un chupito de líquido reponedor, incluso los nadadores lo usamos para hidratarnos.

Hidratarse es fundamental para la práctica del deporte y es ahí donde nuestros bidones juegan un papel importante en la publicidad pues al beberlos Los cámaras se centran en el deportista de élite mostrándose la personalización del bidón que todos podemos llegar a ver a través de los medios de comunicación.

Toda España y parte del mundo entero ven como Nadal se refresca chupando de su bidón, y digo chupando porque se han dispuesto a estos recipientes con unos tapones especializados para que pueda beberse sin desperdiciar una sola gota cuando te pones a refrescarte y beber.


Bidones de plástico personalizados

Para que pueda beberse mejor y optimizar el aprovechamiento del líquido los tapones tienen dispositivos que solo sale el líquido si haces una presión sobre el bidón deformable de plástico y luego llevan tapones que no se desprenden del pitorro.

Bidones de acero inoxidable o aluminio personalizados

Pero tenemos también bidones no solo de plástico, sino que también los hay de metal, algunos con doble pared para preservar la temperatura adecuadamente, suelen ser de acero inoxidable o de aluminio que pesan menos.

Bidones de cristal personalizados

Y también los tenemos de cristal que también pueden ser de doble pared, estos más para infusiones o zumos de frutas y conservar el calor. El vidrio o cristal es más para uso de interior porque si se cae en el ejercicio del deporte podría romperse por su fragilidad si bien es el que mejor conserva Los características organolépticas de estos líquidos vitales para nosotros.

Bebe bien y vivirás muchos años….

Bidones personalizados


BIDÓN PROMOCIONAL PERSONALIZADO

Imprima diferentes diseños en Los Bidones personalizados con DALKON Regalos Promocionales y conviértalos en artículos promocionales de calidad.

El agua es un líquido sin el cual no podríamos sobrevivir. Para saciar nuestra sed y mantenernos sanos y en buenas condiciones físicas y mentales, necesitamos beber cada hora. Esto incluye no sólo su uso en casa, sino también dondequiera que estemos. Especialmente durante el ejercicio, nuestro cuerpo necesita una gran ingesta de líquido, sobre todo durante Los actividades deportivas, para mantener el equilibrio hídrico de nuestro cuerpo, por lo que un bidón de agua transportable y reutilizable es ideal.

Es aún más agradable cuando está rebañado con un logotipo o una impresión de su empresa.


Bidones Tritan to Go

Bidones personalizados DALKON

En la tienda online de DALKON Regalos Promocionales encontrará una amplia gama de Bidones personalizados: desde los clásicos, hasta Los Bidones personalizados de plástico de Tritan To Go, desde jarras de cristal con formas elegantes para el hogar hasta modelos con útiles características especiales como un bidón frío.

Debido a Los numerosas variedades y a la amplia gama de colores, algunas de Los bidones personalizados promocionales personalizadas de la marca DALKON Regalos Promocionales disponen de un compartimento para los aromas que dan al agua un sabor aún más refrescante.

Para los que necesitan muy poco espacio para su bebida, Los bidones personalizados pequeños estarán siempre a mano. También disponemos de modelos en forma de caja o de un juego de Bidones personalizados con vasos a juego, que servirán de regalo incluso para los clientes y socios comerciales más exigentes.


BIDÓN PERSONALIZABLE CON LOGOTIPO

El bidón personalizable con logotipo es una combinación eficaz como objeto publicitario útil.

Los Bidones personalizados siempre han sido herramientas populares desde Los primeras civilizaciones. En aquella época, todavía se fabricaban con arcilla o estaño, como demuestran los recipientes descubiertos en Los excavaciones de Egipto, Asia oriental y los yacimientos europeos de Los tribus germánicas. Se utilizaban sobre todo como contenedores de productos de lujo, como el aceite o el perfume.

Hoy en día, los bidones personalizados suelen ser de vidrio, metal y plástico.

Estos últimos han tenido mucho éxito. Los Bidones personalizados nos permiten guardar bebidas frescas para consumir en todo momento. Nos permiten satisfacer una necesidad vital y preservar así nuestro rendimiento físico y mental.


Cuidado con los bidones personalizados con PET

Los recientes debates sobre la nocividad de Los bidones personalizados de PET han tenido un impacto muy importante: Representan un riesgo para la salud y el equilibrio hormonal y modifican la composición de Los bebidas que contienen.

Con los Bidones personalizados de DALKON Regalos Promocionales usted está seguro: alta calidad, formas excepcionales y, sobre todo, una gama de modelos que no suponen un riesgo para su salud y que pueden personalizarse a su gusto, simplemente con su logotipo o eslogan publicitario.

Por ejemplo, un bidón impreso o personalizado con un logotipo es ideal para llegar a los clientes que utilizan escritorios y oficinas, los aficionados al fitness, mientras que los bidones personalizados de vidrio personalizados abarcan un espectro más amplio de público y también se utilizan con mucha frecuencia en los restaurantes.

La tienda online de DALKON Regalos Promocionales le ofrece diferentes métodos de impresión en función de su diseño para que su campaña de marketing sea visible y accesible para todo el mundo.


BIDÓN PUBLICITARIO CON LOS COLORES DE SU EMPRESA

La publicidad con Bidones personalizados con los colores de su empresa puede enriquecer sus eventos con su identidad corporativa y llegar plena y directamente a sus grupos objetivo para grabar su mensaje publicitario en la mente de los usuarios a largo plazo.

De este modo, el uso de Bidones personalizados publicitarios DALKON Regalos Promocionales no sólo permitirá a su empresa realizar un acto generoso y atento, sino que también y sobre todo se beneficiará de la notoriedad generada. Por tanto, no cabe duda de que la presencia de sus colores, logotipo, eslogan o mensaje publicitario será siempre claramente visible, llamando la atención sobre sus productos y servicios. Esto generará muchas impresiones que su empresa puede aprovechar para mejorar su reputación y sus valores de solidaridad.

Además, se pueden ofrecer Bidones personalizados publicitarios con los colores de su empresa a sus clientes importantes.


BIDÓN PUBLICITARIO PARA CUALQUIER EVENTO

Muchos Bidones personalizados están disponibles en la tienda online de DALKON Regalos Promocionales.

Debido a su gran diversidad, los bidones personalizados resultan ser un artículo promocional que puede adaptarse a cada grupo objetivo. Para que pueda personalizarLos cuidadosamente a su gusto, ofrecemos varios modelos de Bidones personalizados promocionales en la tienda online de DALKON Regalos Promocionales.

Ninguno de nuestros Bidones personalizados contiene sustancias nocivas y todas son aptas para el lavavajillas.

Los bidones personalizados precintables para el transporte y almacenamiento de líquidos están disponibles, entre otros, en versión metálica, así como en modelos de plástico o vidrio.

Mientras que los Bidones personalizados de plástico son un compañero de viaje ideal, los Bidones personalizados deportivos pueden fijarse a las bicicletas, por ejemplo.

Naturalmente, en la tienda de DALKON Regalos Promocionales encontrará algunos bidones personalizados excepcionales y, por tanto, especialmente llamativos, que pueden utilizarse como objetos publicitarios especialmente eficaces. Navegue por la categoría de Bidones personalizados para descubrir formas y usos excepcionales.

¡Es fácil en la tienda de DALKON Regalos Promocionales!

Además de su función como objeto promocional, el uso de bidones personalizados -precisamente de vidrio- ahorra materias primas, reduce la producción de residuos y produce menos gases de efecto invernadero.

También le recomendamos que distribuya Bidones personalizados de vidrio personalizados entre sus grupos de clientes objetivo. De este modo, estará haciendo algo bueno por su marca y por el medio ambiente, incrementando seguro sus ventas los próximos meses.

Bidones personalizados

BIDONES PERSONALIZADOS CON IMPRESIÓN O GRABADO: REGALOS DE EMPRESA DE ALTA CALIDAD

Como regalo de empresa, los Bidones personalizados promocionales son muy importantes para nosotros. Sorprenda a sus clientes, empleados o socios comerciales con publicidad de calidad.

Por supuesto, todo depende de su sector: para los productores de bebidas o los bares elegantes, un licor en un bidón publicitario impreso o grabado es especialmente adecuado. En nuestra tienda encontrará modelos de plástico y de acero inoxidable cepillado.

Atrévase a ofrecer prácticos bidones personalizados publicitarios como artículos de promoción. La calidad y la originalidad de estos artículos promocionales hablan por sí mismos.


VENTAJAS DE UN BIDÓN PUBLICITARIO PERSONALIZADO

Los bidones personalizados con el logotipo son medios publicitarios que expresan la sostenibilidad como valor social.

  • Los bidones personalizados publicitarios con logotipo son muy prácticos como objeto promocional.
  • El uso de bidones personalizados de vidrio es una prueba de su voluntad de contribuir a la protección del medio ambiente y al ahorro de nuestros recursos naturales.
  • Los bidones personalizados con logotipo son un excelente medio de comunicación en sus eventos corporativos para grabar la identidad de su empresa en sus visitantes y/o socios comerciales y empresariales.
  • Los bidones personalizados con la marca siempre son apreciados como regalo de empresa: útiles en la oficina o en casa, son el regalo ideal para marcar su presencia en la vida diaria de sus clientes y posibles clientes.

Bidones personalizados teléfono

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies